04 septiembre, 2012

2011/2012 - II CERTAMEN INFANTIL DE FOTOGRAFÍA "MANUEL VILLAR y VILLAR"

Primero FELICITAR a todos los niños y a todas las niñas que ha participado en este certamen, que eso de participar es lo más importante. Y a continuación VOLVER A FELICITAR a ganadoras, ganadores, galardonados y galardonadas en éste certamen fotográfico y que dicho sea de paso, nos hace sentir muy contentos y contentas a las familias de Pero-Xil al ver el nivel alcanzado por nuestros chicos y chicas y por todos y todas en general.

Si quieres leer más sobre este certamen, puedes pinchar en el enlace de abajo:

Historia Viva: CRÓNICA Y FOTOS PARA EL RECUERDO DE LA II EXPOSICIÓN Y II CONCURSO INFANTIL DE FOTOGRAFÍA "Manuel Villar y Villar"


En este año 2012, nuestros chicos y nuestras chicas del Ceip "Pero-Xil", han participado en el II CERTAMEN INFANTIL DE FOTOGRAFÍA "MANUEL VILLAR" organizado por la asociación local "Historia Viva". Puedes leer sobre esta convocatoria en los siguientes enlaces:

En la web de torresoscuras.com: HISTORIA VIVA VUELVE CON SU CONCURSO INFANTIL DE FOTOGRAFÍA Y UNA EXPOSICIÓN


En la web de Historia Viva: EN MARCHA EL II CONCURSO INFANTIL DE FOTOGRAFIA “MANUEL VILLAR Y VILLAR” 2012.

Desde ésta AMPA, felicitamos por ésta iniciativa a sus organizadores y colaboradores, entre todos han conseguido crear una actividad para que los y las escolares, "visiten" su propio pueblo y "descubran" vistas, sitios, enfoques... en lo que nuncan se hubieran fijado.

Las fotos aquí expuestas están sacadas de la web de HISTORIA VIVA, a la que desde aquí damos las GRACIAS.

1 comentarios:

  1. un blog super completo y muy muy interesante,con cantidad de información útil como los dias de cole muy bien ánimo.Pilar

    ResponderEliminar

Con el debido respeto, deja tu opinión, idea, colaboración ó aportación