16 octubre, 2014

2014/2015 - CAMINOS ESCOLARES SEGUROS EN RADIO LOMA

Familias..... un post para dejar constancia en nuestro blog, de la entrevista que nos hizo Radio Loma el miércoles 15 de octubre para la sección "Educando que algo queda" en el programa Jaén al Día.

En esta entrevista, hablamos sobre el programa Caminos Escolares Seguros. Un programa que fue presentado de forma oficial para la provincia de Jaén, el pasado 18 de septiembre en nuestro pueblo y al que acudieron las personas que representan a nivel provincial a las instituciones y organismos implicadas en este bonito, útil e interesante proyecto que se llama Caminos Escolares Seguros.

Este proyecto es el fruto del trabajo y colaboración de Diputación Provincial de Jaén, Delegación de Educación, Jefatura Provincial de Tráfico, además de nuestro Colegio, nuestra AMPA, y el Ayuntamiento....... además de todas las familias, niños, niñas y todas las personas del pueblo que quieran colaborar.

Aquí dejamos el enlace al blog de Radio Loma, donde puedes escuchar el programa de Jaén al Día donde se emitió esta entrevista.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el debido respeto, deja tu opinión, idea, colaboración ó aportación