Como siempre, puntales todas las personas que se apuntaron para ésta nueva edición de nuestro viaje de convivencia. Bueno, menos una que se "durmió" un poquito y tuvimos que esperar unos 5 minutos. Puntuales también los autobuses.
Un camino tranquilo, durmiendo (algunos y algunas), leyendo, escuchando música, charlando....
Llegamos a Nerja y la primera impresión fue "algo negativa": VENTOLERA.
Nuestra primera parada fue en la Cueva de Nerja: Expectacular, la grandeza que puede llegar a crear la naturaleza y miles y miles de años. Las personas que ya la tenían vista, disfrutaron de nuevo y se percataron de detalles que no habían visto antes. Quienes no habíamos estado aquí antes, nos maravillamos de tan grandiosa maravilla natural.
La visita a las instalaciones de la Cueva de Nerja fue tranquila, nos dió tiempo para ¡verla bien vista!.
Desde ahí, nos fuimos para la playa. Hacía calor, pero el aire que corría era "bastante mayor". Nos dejaron en un aparcamiento donde se encuentra el barco de Chanquete y desde ahí, cada uno fue buscando su zona de playa donde, creíamos que nos ibamos a bañar.
Que desilusión: el aire, en vez de amainar, parecía que cada vez soplaba más fuerte. Todas las banderas de las playas desde Granada hasta donde estábamos nosotros eran..... ROJAS, osease, prohibido el baño, aunque hubo alguno que si se bañó y la gran mayoría nos tuvimos que conformar con tomar el sol, tumbarnos, dormir un poco, seguir charlando, tomar algo, comer, mojarnos los pies y sobre todo COMPARTIR un rato con familiares y amigos.
Quiero destacar el exquisito comportamiento de toda la gente que participó en esta convivencia y si decirles que desde la directiva de ésta AMPA fuimos los primeros en lamentar le mal día que nos hizo.
GRACIAS a todas y a todos por vuestra participación y compresión. Esperamos que nos veamos el año que viene.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Con el debido respeto, deja tu opinión, idea, colaboración ó aportación