28 enero, 2012

2011/2012 - CARROZA de REYES

Un poco antes de Navidad, desde el ayuntamiento se pusieron en contacto con nosotros para decirnos la idea que tenían para la Cabalgata de Reyes del año 2012: para este año, la Cabalgata de Reyes estaría formada por carrozas construidas por asociaciones de la localidad.

Como otras asociaciones ya habían aceptado, nosotros también aceptamos, por lo tanto, una de las carrozas sería obra nuestra.

Llegaron las vacaciones y nos pusimos manos a la obra. Pensamos que tenía que ser "muy luminosa y brillante" y creo que lo conseguimos.

En vacaciones y con la aceituna en marcha, no había mucha gente disponible, aunque si hubo quien se ofreció. Antes de juntar al grupo para trabajar, hubo que hacer las piezas que luego se pegarían y se pintarían, es decir, que lo primero fue construir las columnas, recortar la estrella y recortar los adornos de las columnas. 

Una vez terminada estas tareas, ya había tajo para más gente, y nos pusimos a pintar, pegar y colocar las tiras de Navidad.

Un día antes de la cabalgata, nos dispusimos a su montaje y como faltó algo de tiempo, el mismo día 5 por la mañana se terminó de montar. Los personajes necesarios para el desfile, solamente estaba claro que sería MELCHOR, que fue elegido en un sorteo.

Desde aquí agradecemos la colaboración de todas las personas que participaron de alguna manera en la construcción de la carroza.

También queremos agradecer su colaboración a:
- JUAN LARA JURADO, que nos cedió las instalaciones, el remolque, materiales y  nos hizo algunos apaños.
- CONFECCIONES SAMISA, que nos proporcionó materiales.

Para terminar, a los pocos días de finalizar la Navidad, todo más tranquilo y ya en el ritmo habitual, recibimos esta carta del ayuntamiento:

Y por si quereis ver unas fotillos, aquí dehamos una galería con fotos del montaje y del desfile:
2012 - CARROZA REYES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el debido respeto, deja tu opinión, idea, colaboración ó aportación