06 octubre, 2011

2011/2012 - DÍA MUNDIAL del DOCENTE

El Día Mundial de los Docentes se conmemora cada año el 5 de octubre, para celebrar la función esencial del profesorado en la prestación de una enseñanza de calidad en todos los niveles. En la efeméride se conmemora también el aniversario de la firma, en 1966, de la Recomendación conjunta de la UNESCO y la OIT relativa a la condición del personal docente. 

Los actos conmemorativos de 2011 se centrarán en el tema "Docentes para la igualdad de género".

... y como dice el refrán que "lo cortés no quita lo valiente", desde aquí, no queremos dejar pasar esta oportunidad, para:
dedicar un cordial y afectuoso abrazo a las maestras y maestros de nuestro colegio y AGRADECER la dedicación que tienen hacia nuestras hijas y nuestros hijos.


Este vídeo me ha gustado bastante y además creo que es muy ilustrativo.

2 comentarios:

  1. Todo un detallazo que revive sueños,recuerdos...y llega al corazón.
    !!GRACIAS!!

    Elena.

    ResponderEliminar
  2. Me doy por aludido, porque aunque no sea ya de vuestra comunidad bendita, sí que sigo siendo docente, y, además, me ayuda a seguir siéndolo si tengo cerca a personas como todos/ as los que pertenecen al colectivo PERO XIL.
    Un abrazo muy fuerte, y gracias, de corazón.

    PD: Saludos Pacíf........

    ResponderEliminar

Con el debido respeto, deja tu opinión, idea, colaboración ó aportación