13 septiembre, 2011

2011/2012 - BIENVENIDA a las NUEVAS FAMILIAS

Reunión con las familias de nueva incorporación:

Como es habitual, las tutoras y tutores de los cursos de INFANTIL de 3 años, mantienen una sesión informativa con las madres y padres de los niños y niñas que se incorporan a la vida escolar en nuestro centro.

En esta sesión informativa, también están el director del centro (que da la bienvenida a las familias y les explica el funcionamiento del centro), el resto de maestras y maestros que intervienen en estos cursos y en los cursos 2009/2010, 2010/2011 y en este 2011/2012, también hemos estado presentes, miembros de la junta directiva de la AMPA para explicar a las familias cuál es nuestro papel en el colegio, que hacemos durante el año, fomentar el asociacionismo y el voluntariado, que conozcan a las personas responsables de la asociación, así como los mecanismos de contacto.

Este curso, la sesión informativa tuvo lugar el lunes, día 5 de septiembre y estubieron presentes, la secretaria de la asociación (Manoli Lara) y el presidente (Juanfra). Al finalizar nuestra pequeña (o grande, según se tome) explicación, repartimos unas tarjetas con los datos de contacto habituales que manejamos desde nuestra AMPA.

Desde aquí, queremos agradecer a la dirección del centro, que nos permita realizar esta primera actividad del curso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el debido respeto, deja tu opinión, idea, colaboración ó aportación