03 diciembre, 2019

2019/2020 - CARRERA SOLIDARIA

VII CARRERA SOLIDARIA

El próximo jueves 5 de diciembre de 2019, Pero Xil celebra su "VII CARRERA SOLIDARIA", donde va a participar toda la comunidad escolar (todo el alumnado, maestras/maestros y todos los familiares que lo deseen).

Una vez más, esta carrera seguirá siendo SOLIDARIA, y de nuevo vamos a colaborar con la asociación "Pídeme la luna"(ASOCIACIÓN PARA ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO CON NIÑOS DE ONCOLOGÍA).

A partir de las 10:00 horas, en el Paseo de Santiago, tendrán lugar todas las carreras, que se disputarán por niveles.

Todo el alumnado del centro y las familias que lo deseen, pueden aportar UN EURO (1€) o la cantidad que estimen conveniente, (todos los niños y niñas participarán en la actividad, independientemente de si aportan donativo o no). La recaudación obtenida será entregada a la mencionada asociación.

Se recomienda, que todas y todos los participantes, deberán traer ropa deportiva ese día.

El desayuno corre por cuenta de la asociación de madres y padres, por lo tanto, las niñas y niños, NO TENDRÁN QUE TRAER DESAYUNO.

Para la realización de esta actividad, contamos con la colaboración del Ilmo. Ayto. de Torreperogil y su Policia Local, que desde aquí AGRADECEMOS de antemano.

Invitamos a todos los familiares de nuestro centro a acercarse al "PASEO SANTIAGO", para participar, ver y animar a sus hijos e hijas, nietos o nietas... en esta acción altruista y solidaria.

También AGRADECEMOS a todas las personas que nos quieran echar una mano en la organización de esta carrera, para que esta actividad se desarrolle de la manera más adecuada y satisfactoria.


Informar también que esta actividad está incluida en el proyecto de actividades que nuestra AMPA presentó en la orden de subvenciones 2019, área de Educación, convocado por el Ilmo. Ayuntamiento de Torreperogil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el debido respeto, deja tu opinión, idea, colaboración ó aportación