28 febrero, 2019

2018/2019 - DIA DE ANDALUCIA

Estimadas familias, este año, la celebración del DIA DE ANDALUCIA, ha tenido algo diferente. Normalmente, esta efeméride se trabaja en clase y después en los patios de nuestro cole se desarrollan una serie de actos en los que TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA de PeroXil participamos y disfrutamos con nuestras hijas y nuestros hijos.

Esta actividad, está incluida en el proyecto de subvenciones que nuestra asociación, presentó en la convocatoria de subvenciones que hizo el  Ilmo. Ayto. de Torreperogil para los colectivos en el año 2019, pàrticipando en el área de educación.

Pues bien, este año se ha añadido una actividad deportiva, saludable, respetuosa con el medio ambiente, divertida.... una BICICLETADA, aunque también, hemos tenido patinetes, patines, andando.... es decir, todo tipo de "vehículos" que no contaminan y que son muy beneficiosos para nuestro medio ambiente y para nuestra salud. Ha sido todo un ÉXITO.

A la finalización de ésta actividad, normal que el personal tuviera hambre, y desde la AMPA, teníamos preparado un desayuno mediterráneo: un buen trozo de pan (aunque para algunos se le quedaba pequeños y repitieron todas las veces que quisieron), AOVE del bueno, tomate y también el cacao para quienes son más golosillos.

En esta ocasión y como años anteriores, el aceite de oliva virgen extre (AOVE), fue aportado por ACEITES ZÁRATE, a quienes desde aquí damos las GRACIAS por su colaboración.

La bicicletada decir que es una apuesta muy interesante en nuestro colegio, puesto que estamos dentro del PROYECTO STARS, en el que el año pasado fuimos "medalla de PLATA", y que este año vamos "a por el ORO". En este proyecto, contamos con la inestimable colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Torreperogil y la Policía Local, que con su colaboración hace que este tipo de actividades se puedan desarrollar de forma segura.

Si quieres ver algunas fotos de todas las actividades celebradas, aquí debajo te dejamos los enlaces a sus respectivos albumes de fotos



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el debido respeto, deja tu opinión, idea, colaboración ó aportación