09 noviembre, 2018

2017/2018 - REPASAMOS CURSO y ACTIVIDADES 1er TRIM. CURSO 2018/2019

Hacemos un repasillo a las actividades realizadas en el segundo y tercer trimestre del curso 2017/2018 y del primer trimestre del curso 2018/2019, a ver si nos ponemos al día.

Una pequeña descripción de cada actividad y algunas fotillos para ilustrar como se desarrollaron estas actividades en nuestro cole, y que como AMPA, hemos participado y/o colaborado de alguna manera.

Algunas de estas actividades están incluidas en el Proyecto de Actividades presentado al Ilmo. Ayuntamiento de Torreperogil al amparo de la convocatoria de subvenciones 2018 en materia educativa.

Pues de forma cronológica:

DENYP
Este día, además de las actividades propias y habituales de bailes, lecturas, manifiestos, vídeos..... se programó

Desfile Carnaval Escolar

Día de Andalucía (actividad subvencionada por el Ilmo. Ayto. de Torreperogil al amparo de la convocatoria de subvenciones 2018)

8 de Marzo

Cuenta-Cuentos (actividad subvencionada por el Ilmo. Ayto. de Torreperogil al amparo de la convocatoria de subvenciones 2018)

Promoción y Difusión de los Caminos Escolares Seguros y Sostenibles (actividad subvencionada por el Ilmo. Ayto. de Torreperogil al amparo de la convocatoria de subvenciones 2018)


XII Jornada Lúdico-Educativa/OLIMPIADAS (actividad subvencionada por el Ilmo. Ayto. de Torreperogil al amparo de la convocatoria de subvenciones 2018)

Carrera Solidaria 

Navidad y Reyes (actividad subvencionada por el Ilmo. Ayto. de Torreperogil al amparo de la convocatoria de subvenciones 2018)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el debido respeto, deja tu opinión, idea, colaboración ó aportación