10 febrero, 2017

2016/2017 - NAVIDAD y REYES

Llegadas las fechas navideñas, no faltan como todos los años las tradiciones. Y una de esas tradiciones es la de celebrar actividades relacionadas con la Navidad y los Reyes Magos.

El Buzón Real se colocó en su sitio para recibir los deseos de nuestros peques y llegado el último día del primer trimestre, fueron pasando por Salón Real, decorado para la ocasión, donde Melchor, Gaspar y Baltasar, ayudados por madres y padres, hicieron entrega de un detalle a cada uno de los niños y niñas de nuestro colegio.

Este año, optamos por un regalo práctico y cada peque se fue para su casa con una colorida y práctica bolsa-mochila con el logo de nuestra ampa.

Como siempre, llenaban de emoción las caras de asombro de los niños y niñas, sus "peticiones", los villancicos que cantaron algunos grupos..... en fin, una actividad que siempre es esperada y deja su "huella".

Os dejamos algunas fotos de la mañana que estuvieron Sus Majestades de Oriente en nuestro cole. Pincha AQUÍ o pincha sobre la foto de abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el debido respeto, deja tu opinión, idea, colaboración ó aportación