14 diciembre, 2016

2016/2017 - 4ª CARRERA SOLIDARIA PERO-XIL

El miercoles 7 de diciembre de 2016 desde las 10 de la mañana, con las fantásticas vistas que nos ofrece el Paseo Santiago, se celebraba la Cuarta edición de una actividad muy emotiva, carismática, necesaria.... que va camino de convertirse en todo un clásico en nuestro cole, la 4ª CARRERA SOLIDARIA "PERO-XIL", y que como en años anteriores, la recaudación conseguida irá destinada a una ONG.

Para elegir ONG a la que entregar los fondos, se ha procurado que fuera cercana y que de alguna u otra forma, tuviera algo que ver con nuestro pueblo. Este año ha sido elegida la Asociación ALES, que tiene un gran reto por delante: la puesta en marcha del JARDíN DE LOS SUEÑOS, que ya es una realidad para el disfrute de aquellos pequeños que tienen que pasar una temporada en el hospital.

Esta edición NO HA HABIDO MEDALLAS, NI GANADORES/AS..... HAN GANADO TODOS Y TODAS, aunque como es normal en todas las competiciones, siempre hay alguien que llega en primer, segundo, tercer lugar, bueno..... y el resto.

Hemos creído que sería más provechoso que el coste de las medallas, se añadiera al total de la recaudación y de esta manera contribuir a la causa. Eso sí, todo el alumnado participante ha tenido "SU PREMIO" en forma de diploma que le acreditaba la posición en la que llegaba.

Además de la participación de todo el alumnado, la última carrera fue disputada por madres y padres de nuestros peques. Hubo bastante afluencia de familiares y hubo una gran animación durante todas las carreras, con muchos ánimos para todos y todas las personas que participaron.

Agradecemos la colaboración de todas las personas que han hecho posible que se celebrara esta carrera y a la policía local del Ilmo. Ayuntamiento, que han mantenido el tráfico de vehículos "a raya".

No queremos terminar sin pedir disculpas por algunos "desajustes" en los horarios de las carreras que venían descritos en la hoja que nuestros hijos y nuestras hijas llevaron a casa. Pondremos especial cuidado para que la edición de 2017 no vuelva a pasar.

Terminaremos este post con la cantidad recaudada, fué de 362,27 euros.

Si quieres ver fotos de la carrera, pincha en la imagen de abajo.
https://goo.gl/photos/PEH8tgvEXmqoSiu26

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el debido respeto, deja tu opinión, idea, colaboración ó aportación