04 julio, 2013

2012/2013 - PERO-XIL VINO AL COLE EN BICI


GENIAL, CONTENTÍSIMOS... y demás adjetivos que podamos añadirle. 

Podemos considerar TODO UN ÉXITO el desarrollo de ésta idea, el número de participantes rondó las 120 personas, muchas más de las que esperábamos y fue una muy grata sorpresa tanta aceptación.

Los grupos más numeros fueron el del Prao y el de la Plaza. Los horarios se cumplieron a "rajatabla" y todo el mundo respetó las indicaciones que se dieron en cada momento.

Con ésta jornada, damos cumplimiento a un sueños que teníamos en el programa de actividades desde hace un par de años, y al fín en éste curso 2012/2013 se ha podido realizar gracias al empuje y empeño de algunos padres que insistieron mucho en llevarla a cabo. 

Pero ésta actividad no queda aquí, esto ha sido el ensayo previo, para que a partir del curso que viene, se repita, y no solamente un dia, sino que esperamos que se convierta en UN HÁBITO y de ésta manera cumplimos con varios objetivos: fomentar estilos de vida saludable y aminorar el problema del tráfico en el entorno de nuestro cole y del pueblo.

Desde aquí queremos dar las GRACIAS a los padres y madres que acompañaron al grupo de niños y niñas y colaboraron y participaron, a nuestro colegio por facilitarnos las cosas para que ésto fuera posible, al Ayuntamiento por permitirnos celebrar ésta iniciativa, a la Policía Local por acompañarnos durante el recorrido, y a Radio Loma y Torresoscuras.com por hacerse eco de la iniciativa.

Y por pura casualidad, por la noche se celebró la III Marcha Nocturna BTT  organizada por el Club Cicloturista Torreperogil. Para saber más sobre esa actividad, pincha en el siguiente enlace http://cctorreperogil.com/index.php/3-club-cicloturista/noticias/316-iii-excursion-nocturna-btt-torreperogil

Y aquí dejamos algunas fotos de éste día, esperamos que las disfrutéis:
201306_VEN AL COLE EN BICI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el debido respeto, deja tu opinión, idea, colaboración ó aportación