13 febrero, 2012

2011/2012 - PRESENTACIÓN de "APRENDE a CRECER con SEGURIDAD"

El pasado jueves día 2 de febrero de 2012, se presentaba de forma oficial la puesta en marcha del programa escolar "Aprende a crecer con seguridad" que se hizo en el colegio Ramón Calatayud de Jaén.

En esta puesta en marcha del programa "Aprende a crecer con seguridad", estuvieron presentes, los directores de los colegios de la provincia de Jaén que han sido seleccionados, miembros de las juntas directivas de las ampas de dichos colegios, Irene Sabalete (Delegada de Empleo), Purificación Gálvez (Delegada Provincial del gobierno) y Mª Angustias Rodriguez (Delegada Provincial de Educación).

Se destacó, que una de las mejores inversiones que se puede hacer, es la de formación en prevención a etapas tempranas, de ahí la importancia de este programa, del cual nuestro colegio y su comunidad educativa al completo, se beneficiará este curso escolar.

La participación de las familias, también está contemplada, somos fundamentales para que el éxito de esta formación, pensad que nuestras casas, son origen de muchos de los accidentes infantiles.

Artículos sobre el tema, aparecidos en la prensa provincial:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el debido respeto, deja tu opinión, idea, colaboración ó aportación