21 junio, 2010

CELEBRACIÓN DE FINAL DE CURSO

Bueno, pues se termina el curso y el esfuerzo de un año entero bien se merece una celebración y un rato agradable, donde las familias pueden disfrutar del regalo que les hacen sus hijos (o nietos, sobrinos, primos, hermanos...) en forma de baile, teatro, canciones.... que han preparado duramente y con mucho cariño con sus maestros y maestras.

Las actuaciones que vimos estuvieron a la altura de siempre: unos pequeños genios del baile y la interpretación que nos hicieron a todos pasar un rato genial, y porqué no, a más de uno se le veía con el pañuelo en la mano, secándose la lagrimilla que se le caía, otros con la boca abierta totalmente embobados... ¡¡¡que le vamos a hacer!!!

También, como no, esta celebración del final del curso, sirve como convivencia entre las propias familias, familias-maestros y alumnado de todos los cursos.

Y como la crisis llega a todas partes, este año la Asociación de Madres y Padres también lo hemos notado (hemos tenido que suprimir algún que otro gasto) y pensamos que en este día de celebración, podíamos sacar algún dinerillo que nos permitiera poder seguir en la línea de participación y trabajo que llevamos desde un tiempo a esta parte, intentando poner precios populares, para que el bolsillo no se resintiera mucho.

Las actividades y actuaciones que hacemos desde la AMPA para los niños y niñas del cole, necesitan de una financiación que NO es suficiente con las cuotas que se recaudan a principio de año.

A lo que íbamos, este año nos metimos detrás de la barra. Al principio, pues eso, un poco de lío, pero enseguida cada uno tomó su sitio y a funcionar...  Fueron unas horas muy aceleradas, pero la ocasión así lo hace y así lo requería. También lo pasamos bien (en la medida de lo que cabe) y tuvimos nuestras risas y cachondeillos.

Nos ha servido de experiencia, creo que hemos aprendido de los "no previstos" (que no fallos) y esperemos que el año que viene, se nos dé mejor todavía (creo que este no nos ha ido mal).

RIFA
Con tanta gente, que podíamos hacer para sumar algo más?, pues... una rifa!!!. Sorteamos 1 JAMÓN y 1 TARRINA DE LOMO DE ORZA. Tengo que decir, que la gestoría de "GIMENA Y FORONDA", se prestó muy amablemente a sufragar los gastos del lote que se sorteó. También... que nos faltaron papeletas, hubo quien no pudo comprar porque se nos agotaron rapidísimamente (el año que viene pondremos más números y así le complicamos la vida al presi, a la hora del sorteo). El número premiado fue el 1133 y Francisca fue quien se llevó ese lote para su casa. ¡¡ENHORABUENA!!


EL DIA DESPUES

No quiero terminar esta entrada sin agradecer el esfuerzo y la voluntad que le pusieron el grupo de madres y padres de nuestra asociación, que pasaron la tarde atendiendo la barra. Esperemos que para el año que viene, se animen más madres y padres para colaborar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el debido respeto, deja tu opinión, idea, colaboración ó aportación