29 octubre, 2009

PROYECTO de GUADALINFO con las AMPAS

Después de unas jornadas de trabajo en Granada, con Patri de la AMPA "Frajana" de Rus y otros compañeros y usuarios de toda Andalucía, mezcla de su trabajo como Dinamizador del Centro Guadalinfo de Rus y como padre motivado por la formación de madres y padres, el presidente de la AMPA de nuestro cole, defienden un proyecto bastante ambicioso, que pretende poner en valor este tipo de asociaciones, al tiempo que procuran hacer ver al colectivo de madres y padres, que este mundo de INTERNET y sus herramientas, está al alcance de todos y todas.

En el nacimiento y desarrollo de este proyecto, y con las mismas motivaciones, también está inmerso el centro Guadalinfo de Castellar, con su dinamizador Eduardo, padre y secretario de la AMPA "La Espinosa" del Ceip Roman Crespo Hoyo.

Este proyecto, surgió ante la preocupación por la falta de conocimiento y manejo del mundo de la RED por parte de madres y padres. Tuvo que ver también la vinculación directa de nuestras AMPAs ("Pero-Xil" del Ceip Pero-xil de Torreperogil, "La Espinosa" del Ceip Roman Crespo Hoyo de Castellar y "Frajana" del Ceip Nueva Andalucia de Rus) con los dinamizadores, usuarios colaboradores y los centros Guadalinfo de nuestros pueblos.

Señalar que existe un compromiso de participación activa de todos y todas sus componentes.

También hay contar con las aportaciones de otros compañeros y compañeras de trabajo. Fruto de todo esto, esta idea, que ya no es una idea, sino que se ha convertido en un proyecto que se pretende sea exportable y que se pueda realizar en el máximo número de AMPAS y pueblos posible, se realiza la siguiente entrevista, que recomiendo que veais:



Espero que sirva para algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el debido respeto, deja tu opinión, idea, colaboración ó aportación